Os presentamos Smartbox Refugio con Encanto y Smartbox ¡Desconecta Tres Días!

Nos encanta desconectar en la naturaleza, sobre todo cuando lo hacemos en buena compañía. Hemos pensado en todos aquellos que disfrutan respirando aire fresco para crear nuestras dos nuevas Smartbox. Ya tenemos aquí Smartbox Refugio con Encanto y Smartbox ¡Desconecta Tres Días!

Queremos hacer más sencillo regalar los mejores establecimientos de turismo rural, así que hemos seleccionado más de 200 hoteles rurales para disfrutar de 1 y 2 noches con desayuno para dos personas. Hemos buscado las estancias con más encanto en España, Andorra y Portugal para regalar un fin de semana de desconexión al mejor precio.

Además,  queremos que la persona que reciba la Smartbox pueda tomarse su tiempo para decidir qué destino elegir. Por eso Smartbox Refugio con Encanto Smartbox ¡Desconecta Tres Días! cuentan con el periodo de validez más largo del mercado de las cajas de experiencias, ya que pueden utilizarse hasta marzo de 2014.

¡Descúbrelas en exclusiva en tu FNAC más cercana o en www.smartbox.com/es y regala un soplo de aire fresco!

4 comentarios en “Os presentamos Smartbox Refugio con Encanto y Smartbox ¡Desconecta Tres Días!

  1. Buenas tardes:
    Les quiero comentar mi desagradable experiencia con una smartbox (SPA para dos), comprada en El Corte Inglés y desperdiciada en el Hotel Senator España SPA (****) en la calle Gran Vía de Madrid.
    Después de intentar durante varias ocasiones solicitar fecha y hora para disfrutar de nuestra smartbox, me dicen que o renuncio a uno de los tratamientos que ofrecía el hotel o no hay posibilidades de ser atendido.
    Acepto esa propuesta, (porque si no se me caducaba la smartbox)pero a cambio les solicitamos poder estar ½ hora más en el SPA.
    Desde el SPA nos dicen que adelante y que de acuerdo.
    Comienzan los problemas:
    - cuando vamos al SPA, nos intentan cobrar las toallas (en la publicidad dice “no olvides traje de baño y chanclas”), finalmente nos dan las toallas sin pagar nada.
    – Les preguntamos dónde están los vestuarios y nos indican que si queremos cambiarnos privadamente, en un pasillo que da acceso al “vestuario” con dos puertas, ahí tendremos que hacerlo (hay dos pasillos operativos, ya os contaré como es la salida)
    – Después de cambiarnos en esas condiciones, accedemos a las taquillas para dejar nuestras pertenencias. Nada que indicar sobre esto, una taquilla para dos.
    – Accedemos al SPA, todo normal hasta que se empieza a llenar de clientes y ya disfrutar de ciertos temas comienza a ser dificultoso, pero bueno…
    – Justo a la hora y media, apagan todos los chorros de agua y nos quedamos boquiabiertos preguntándonos dónde está nuestra ½ hora que habíamos pactado. Nos dicen en ese momento que es imposible ya que ahora entran más personas.
    - Salimos del SPA al cuarto de las taquillas con la intención de ducharnos y cual es nuestra sorpresa cuando nos damos cuenta de que no hay duchas.
    – Todos los clientes saliendo a la vez, los dos “pasillos-cambiadores” ocupados por clientes cambiándose y el tiempo estaba pasando y la fila no se movía.
    – Optamos por cambiarnos contra una esquina, tapados por las toallas y sin ducharnos. No se pueden imaginar la humillación que sufrimos.
    – Por fin ya salimos de “esta cosa llamada SPA”.
    – Durante las posteriores semanas nos dirigimos a través de la Web de smartbox al servicio de atención al cliente, rellenamos un formulario con la incidencia y como pasaban los días sin contestación, les enviamos un correo electrónico directamente.
    – En estos correos se nos responde que como ya hemos utilizado la smartbox (evidentemente, si no la hubiéramos utilizado, no hubiésemos sufrido esa humillación) no nos pueden ofrecer nada similar excepto una cajita de no se qué cremas.
    – Les contestamos que eso no es una manera de atender al cliente, que nosotros reclamamos una respuesta en relación a lo que hemos pagado por ese engaño.
    – Nos dicen que teníamos que haber reclamado al SPA y les contestamos que reclamamos a quién nos ha cobrado el servicio.
    – Después de correos para un lado y para otro, solicitando ya poder escribir a una persona superior, estamos en un momento en que aceptamos lo que nos ofrecen o nos quedamos sin nada.
    ¡¡¡ BASTA YA DE ENGAÑOS Y RESPONDAN CON UNA OFERTA DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS!!
    ¡¡¡ CUIDADO CON SMARTBOX !!! EL CLIENTE LES IMPORTA MAS BIEN POCO, POR MI EXPERIENCIA

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