Conócenos

Un poco de historia

En Abril de 2003, Pierre-Edouard Stérin, fundador y Presidente de Smart&Co, creó, junto a un emprendedor belga, Weekendesk France para lanzar el concepto de cajas regalo en Francia. La idea inicial era crear una caja regalo con una imagen atractiva, fácil de usar y que ofreciera la posibilidad de elección por parte del cliente entre una variedad de actividades. Así nació Weekendesk Francia.

Stérin compró la parte belga de Weekendesk y cambió  el nombre de la compañía por el de Smart&Co, en septiembre de 2007. Poco después del cambio, el producto Weekendesk se convirtió en el líder europeo del mercado de cajas regalo por lo que para su lanzamiento internacional pasó a llamarse Smartbox.

Ese mismo año nació Smartbox en España. Desde entonces no hemos parado de crecer, con una gama de más de 30 Smartbox, más de 4500 puntos de venta y una tienda propia. En 2010 nos hemos consolidado como líderes en cajas regalo, duplicando las ventas con respecto al año anterior.

Nuestro blog: Regala Experiencias

Todo lo que necesitas saber sobre Smartbox está aquí. Queremos estar cerca de ti, ayudarte a hacer los mejores regalos y descubrir contigo experiencias para recordar.

Contacto clientes – Contacto prensa

5 comentarios en “Conócenos

  1. Llevo realizadas 22 llamadas al tfº de información de Smartbox, apartado 4, para poder prolongar la fecha de vencimiento de mi Smartbox que vence el proximo 31 de marzo. Ante la imposibilidad de contactar con este departamento (siempre está comunicando) les ruego me indiquen como puedo solicitar una prorroga a dicho vencimiento. Gracias anticipadas.

  2. In July, 1887, a credit application was heard inside Clermont Warden’s Court to get a reef claim 200 yards west of Hurley’s
    Dam, and also the ‘Telegram’ states:. After aiming for about two minutes and a half, he pulled the
    trigger. Finding the Venus reef abandoned he went for the Four Mile, two
    miles distant, and discovered about fourteen Chinamen camped there.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s