20 comentarios en “Contacto

  1. Buenas tardes,
    Tengo una smartbox que me gustaría cambiar por otra. No está caducada y está precintada. ¿Debo pagar también los gastos de gestión si voy personalmente a la tienda?
    ¿En que casos se pueden cambiar las smartbox sin coste?
    Me la regalaron hace 2 meses y caduca a finales de Marzo. Por mucho que quiera, no puedo pedir fiesta en el trabajo para aprovechar el regalo y mucho menos perderlo.
    Espero me puedan proporcionar solución alguna, sin tener que abonar nada.
    ¡Menudo regalo entonces!
    Gracias,

    • Buenos días Helena, puedes cambiar tu caja en la tienda oficial de Smartbox o a través de la web pero en ambos casos hay gastos de gestión de 20 o 10 euros dependiendo del precio de la caja. Si necesitas más información puedes enviar un email al servicio de At. al Cliente (info@smartbox.es) y el equipo te ayudará a gestionar el cambio. ¡¡Muchas gracias y buen día!!

  2. Hola! tenemos un Smartbox “City Weekend” que caduca este mismo mes de marzo. El último finde, hemos visto que todos los hoteles de Rioja ( donde nos apetece ir) están completos. Es posible en este caso poder prolongar la caducidad e ir cuando haya disponibilidad? Saludos

    • Buenos días Marta, puedes alargar tu caducidad cambiando la caja por otra de la nueva edición. Esta acción la puedes hacer a través de la web en el apartado CAMBIAR o también puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente a través del correo info@smartbox.es. Cambiar una Smartbox tiene un coste de 10€ o 20€ dependiendo del precio de la caja. En tu caso, el abono sería de 20€ ya que la caja tiene un precio superior a 60€.
      Si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas llegar.

      ¡Muchas gracias y un saludo! :)

  3. Hola, me regalaron un smartbox de disfruta del relax pero resulta que sólo es para 1 persona, podría cambiar por otro smartbox parecido pero para 2 personas? Seguramente tendré que pagar un poco más pero no importa… He intentado entrar en la web de smartbox.com y no me dejaba, qué debo hacer?
    Gracias!

  4. Buenas tardes,
    Ante la imposibilidad de hablar por teléfono con ustedes en Atención al Cliente, les escribimos por aquí.
    Hemos recibido un Smartbox Cocinas del mundo como un regalo por nuestra boda a mediados del mes de Junio (en el que nos encontramos) y resulta que, al querer hacer la reserva en el único restaurante de nuestra ciudad que participa en tal bono, hemos descubierto en la web de Smartbox que ha cerrado, sin darnos ninguna alternativa en la misma ciudad, Badajoz (ni cerca). El bono caduca el día 30 de Junio y nos lo dieron hace unos días.
    ¿Cómo podemos canjearlo antes de que caduque si no hay ningún establecimiento en toda Extremadura ni se ofrece desde vuestra empresa ninguna alternativa?
    Espero recibir noticias en contestación al problema durante la tarde de hoy Jueves, ante la urgencia por la caducidad.

      • ¡Buenos días! Para poder efectuar cambios, reservas o consultas debéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Lo pueden hacer a través del teléfono 902 006 993 o a través del email info@smartbox.es. Durante estas últimas semanas hemos tenido las líneas muy colapsadas por eso es posible que comunicásemos, pero si lo hacéis por correo electrónico se intentará responder lo antes posible. ¡¡Muchas gracias!!

  5. Hola tengo una smartbox cocinas del mundo que compre para ir al restaurante de Badajoz [ Mi vida Lola ] que han mandado un comunicado que van a cerrar y me gustaria saber que puedo hacer con el ya que en Badajoz solo estaba este local incluido, por favor contestarme con alguna solución.

  6. Hola,

    Yo también tengo un smartbox “masajes del mundo” como la chica de arriba y quiero cambiarlo por el de “city weekend”, se que este último cuesta 74.90€ pero desconozco cuando cuesta el que yo tengo de “masajes del mundo” porque fué un regalo, por lo que no sé si podría cambiarlo por e de “city weekend”?
    Y si no se puede cambiar ¿podría cambiarlo por dos cajitas de “relájate” cuyo importe es de 34.90€ cada uno?
    Muchas gracias

    • Hola Belén,
      Al hacer el cambio obtienes un código de canje por el valor de la Smartbox que cambias. Con este código puedes comprar la caja o cajas que desees, el importe se descontará al realizar el pedido desde la web. Puedes pedir una o varias, como desees.
      ¡Un saludo!

  7. Tengo un smartbox de masajes del mundo pero ya no le veo en vuestra web, aunque ya no le tengais y el mio siga en vigor, ¿puedo usarlo con normalidad? ¿En que sitios los puedo usar, en los que vienen en el libro?

      • Muchas gracias, pero veo que no le voy a dar uso, ¿podria cambiarlo por otro de precio un poco inferior? He visto que se puede cambiar cuando te caduca y el coste es de 8 euros, pero en mi caso, al no estar caducado, ¿Tendria coste el cambio?

      • Hola Lorena,

        Puedes cambiarla por la Smartbox o Smartbox que desees, pero el total del pedido no puede ser igual o menor que 0€ después de hacer aplicar el descuento correspondiente al código de cambio.
        Los gastos de gestión se cobran igualmente al hacer el cambio.
        Si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 902006993 o en info@smartbox.es
        ¡Un saludo!

  8. jose,buenos dia mi smartbox iba a caducar la he enviado y llamo al telefono que es un 902 , me cuesta el dinero y siempre esta muy ocupados para simplemente decirte si mi documentacion ha llegado siempre me dice que mire con correos y lo quiero saber si esta registrada mi documentacion eso lo tiene que estudiar he llamado al menos tres veces y ahora me estoy molestado en escribir este comentario ,perder tiempo mio libre .un saludo

    • Hola José Luis, desde aquí sólo podemos informarte de los procedimientos. No entendemos bien tu comentario, pero si has ya has llamado el procedimiento estará en curso. Es normal que demore unos días el envío de la documentación. ¿Podrías escribirnos a info@smartbox.es si tienes dudas sobre el estado de tu cambio? Gracias.

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