47 comentarios en “Contacto

  1. Bueno, mi experiencia ha sido decepcionante? no podríamos llamarlo así… simplemente diré negativa, como diría mi padre: “una y no mas Santo Tomas”. Mi caja “Refugio con encanto”, que dicho sea de paso, no se de donde han localizados los vergonzosos locales que hay con este adjetivo. Mucho antes de caducar las dos noches, regalo que con esfuerzo realiza mi empresa para que sus empleados se relajen con la promoción, intente reservar en varios lugares. En algunos me respondían al instante: Lo sentimos, para las fechas indicadas no existen plazas. En otros tardaban algo más de 48 horas, igualmente rechazando la reserva. Aun modificando las semanas, y daba igual estar cerca de puentes o fiestas señaladas, que no. Al final con fecha 31/03/2015 caducaron ambas cajítas. Lo siento por mi empresa, y por la ilusión esperanzada y mantenida, así como el tiempo perdido en mi PC. Van directamente al contenedor de reciclar papel, al menos podrá utilizarse aunque sea para fabricar papel higiénico. Vender humo vacío de contenido no queda muy bien para el prestigio que el país debería mostrar. Un saludo amargo.

  2. Hola, os he mandado un msn en vuestra pagina web para comunicaros un problema con la reserva en el hotel NH Barcelona Entenza y agradecería que me dieran una solución lo antes posible. Gracias y un saludo.

  3. He regalado un cofre de experiencia a mis padres hace un año y por problemas de salud no pudieron utilizarlo. Al caducarles la fecha lo comunique y me dieron un código para canjearlo, pero ellos lo fueron dejando y hace unos días me lo dieron para que yo lo disfrutara. Cuando llamo a Smartbox , me dicen que ha caducado y he perdido todo.
    Es vergonzoso, ya que yo a Uds no les he causado ningún problema , se quedan con mis 119€ y yo con nada.
    Como ladrones no tenéis precio.
    La publicidad que os voy a hacer se que no os va a causar ningún problema, pero sólo espero que algún día desaparezcais como empresa. y que con mis 119€ ,robados, podáis pagar el último recibo de luz.
    Estoy harto de la letra pequeña de todas vuestras publicidades.
    Caduca un regalo aprender del Corte Inglés, Alcampo ú otra gran empresa ………..Un vale es dinero y no caduca nunca, pero es evidente que queréis haceros ricos muy pronto…………….deseo que esto no ocurra nunca
    Atentamente

  4. Hola, me regalaron una experiencia de smartbox y he salido muy decepcionada, pésima calidad y servicio, no entiendo como pueden cobrar una barbaridad por un producto que no cumple las expectativas, pienso que antes de concretar lugares o centros dentro de la categoría de sus servicios , debieran de averiguar primero si cumplen con las condiciones de calidad precio. Gracias

  5. El fin de semana pasado he disfrutado de una estancia Relax&Gourmet en el hotel Pinar del Mar en Playa de Aro. Este hotel nos lo recomendaron al llamar para hacer la reserva, todo y que no estaba en el libro que nos regalaron. Esperábamos disfrutar de una estancia de relax y una comida especial tal como se indica en el pack que nos regalaron nuestros amigos. Nada mas lejos de la realidad pues el SPA del hotel era una bañera Jacuzzi y la comida gourmet, al no estar abierto el comedor del hotel en esta época, resultó ser en una pizzería a la que nos enviaron y en la que solo podíamos pedir una pizza de menos de 10 € (las de precio superior no entraban). Esto después de que nos tuviéramos que ir del primer restaurante al que nos enviaron por no entrar la cena en el mismo. Conste que el personal del hotel se comportó con mucha amabilidad y corrección. En definitiva la estancia que nos recomendaron no está a la altura de lo que indican en su publicidad y que nuestros amigos nos regalaron con toda la ilusión.

  6. Estoy llamando y sale todo el tiempo ocupado el teléfono pero ya me he gastado un dineral en la llamada y no he conseguido solucionar mi problema. Menudos impresentables sois!! Os voy a poner a caldo en todos los foros y páginas que pueda.

  7. Estoy esperando que contestéis mis correos y mensajes. Tengo que cancelar una reserva por enfermedad y estoy segura que vais a hacer que pierda el bono y el dinero porque sigue pasando el tiempo y no se nada de vosotros, me niego a llamar a ese teléfono que es carísimo. Por favor poneros en contacto conmigo o decirme donde puedo llamaros que no sea ese número 902.

  8. Me ha pasado exactamente lo mismo, pero con una caja de paradores que vale casi 400€ y cuando he llamado para decirlo, me han preguntado que si era robada. Alucino con vosotros. Creo que necesitamos que nos deis una solución lo antes posible. de momento lo tengo claro, estaba organizando el verano por europa y estaba viendo algunas cajas de noches por europa (creo que se llama asi), decididamente no las voy a comprar. Os imaginais que me pasa esto en el extranjero?

  9. Tengo una caja de hotel “1001 noches de luxe” que ademas por lo que he visto vale un dineral y cuando he ido a reservar me pone “código no valido”. He llamado por la mañana temprano y se lo he contado. No hay respuesta. He llamado al medio día y nada. No hay respuesta. Y por la tarde recibo un email diciendo que necesitan el ticket de compra. No tengo el ticket de compra porque es un regalo. Les he mandado un email a la chica de atención al cliente, pero nada. Dada la escasa disponibilidad a veces de los hoteles, me da a mi que no voy a tener una respuesta hasta el lunes, y entonces no se si podré reservar.

  10. Deberíais contratar un Community Manager, no veo normal que el Twitter lleve sin actualizarse desde octubre y Facebook desde diciembre. Precisamente en un tipo de servicio como el vuestro con muchas reclamaciones da muy mala imagen no tener una “cara” online.

  11. Maria Dolores Sanchez Gil dijo:
    16 enero, 2015 a las 21:37
    Hola, a mi me han regalado una smartbox Valorada en 150€ la cual he cambiado por dos cajitas de 75€ cada una mediante el codigo de cambio q me facilitaron, mi sorpresa ha sido q cuando miro mi cuenta resulta q me las han vuelto a cobrar y ahora me encuentro en casa con tres cajitas smartbox y 300€ gastados cuando yo lo único q quería era hacer un cambio y esos 150€ q tenia en mi cuenta eran para pagar la luz d mi casa, ahora q hago yo? Me siento decepcionada…quiero una solución!!!

  12. Hola !A mí me hapasadolo mísmo,que a todos los anteriores.Tengo una caja .Tres días delíciosos y una de belleza,y están caducadas.La señorita,que parecá que se había leído un manual ,no salía de su guión.No se puede hacer nada.Que estafa!!!!!!.Se han quedado con mi dinero.Que hacen….cuando ven que se van a caducar?.Alomejor…..se van en tu nombre y por eso ,no te .lo pueden cambiar”.Si alguén ,me puede decir los pasos para ir a reclamar a la oficina del consumidor.¡Un saludo!.

  13. Buenos días, os animo a todos los que habéis sido estafados a que presentéis sendas reclamaciones en los Tribunales de Arbitraje de vuestra CCAA. Que los bonos caduquen es bastante habitual , y además, caducan en función del tipo de bono y no de la fecha de compra (es decir, como si fuesen un producto perecedero), en mi caso a los 5 meses de la compra.

    Por mi parte ya he iniciado el tramite y os animo a que lo inicies vosotros. Es una vergüenza que se queden con todo el dinero del bono sin haber hecho uso del mismo, ¿que gasto le supone a Smartbox la NO utilización de un bono?, entendería que cobraran un cierto “coste” por trabajos de administración para ampliar la caducidad, pero perder todo el dinero es un robo.

    Así que ya sabéis, la unión hace la fuerza, y los Tribunales de Arbitraje funciona, en mi caso me ha servido para resolver algún problema con empresas de telefonía móvil, tendreis que tener algo de paciencia y tiempo para cumplimentar la documentación y entregarla pero HAY QUE ACTUAR FRENTE A LOS ABUSOS, ES NUESTRA OBLIGACIÓN.

    Un saludo,
    Luis

    • Buenos dias,
      Acabo de enterarme que mi bono hoteles con encanto caduco en julio, por tanto hace 15 dias que he perdido el dinero, puesto que el cambio es a un mes de caducarse….. en fin, iremos a la oficina del consumidor a poner una reclamación. Alguien tiene algun escrito ya hecho?
      Le han dado una respuesta?

  14. hola regalaexperiencias, tengo una smartbox caducada del 30 de junio de 2014, que debo hacer para poder disfrutarla aun?, gracias y un saludo.

      • Hola, a mi me han regalado una smartbox valorada en 150€, he echo el cambio por dos smartbox valoradas en 75€ cada una y resulta q en vez de hacerme el cambio me las han vuelto a cobrar y ahora tengo en casa tres cajitas y 300€ gastados cuando yo lo q quería era hacer un cambio y he llamado y me dicen q no me la cambian por que las he abierto cuando lo único q tienen q hacer es anularme una d ellas y de volverme mis 150€ q los tenia en la cuenta para pagar la luz y ahora, q hago? Estoy decepcionada…

  15. Por mi parte tuve una experiencia similar a la de Diana Romero. No llega a un año que nos hemos casado, y teníamos varias estancias de regalo porque es un recurso fácil para la gente que no sabe qué regalar. Hemos usado las que hemos podido, pero había una de smartbox que teníamos que cambiar. Ahora resulta que a los nueve meses ya había caducado, y el margen para cambiarlo después de su caducidad era de tan sólo un mes (qué casualidad que antes fuera de tres meses, luego de dos y ahora de uno, señores de smartbox, ¿por qué será?). Así que por mi parte me siento impotente ante esta situación, y avergonzado porque gente que me aprecia se hayan gastado doscientos euros en un regalo que no he disfrutado y su dinero haya ido a parar a la basura, o más concretamente a los bolsillos de los propietarios de Smartbox.

    Me parece vergonzoso, o mejor dicho una estafa, cobrar por un servicio que no se ha dado sin ofrecer ninguna posibilidad de recuperar por lo menos parte del dinero, o de recuperar la estancia aunque fuera a un coste más elevado. Por otra parte, en bastantes estancias donde hemos consultado, salía más barato contratar directamente con el hotel a usar el smartbox, a diferencia de otras estancias de la competencia.

    Por mi parte no volveré a adquirir un producto de smartbox bajo ningún concepto, y si me lo regalan lo voy a cambiar.

    Por cierto, ¿alguien se ha fijado que todas las entradas tienen contestación menos la de Diana?

    • Roger, me solidarizo contigo. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Recibimo varias smartbox como regalo de boda y dos de ellas tienen una duración de año y pico, pero la tercera (y encima la más cara, la de 200 euros) ha resultado tener una duración de 7 meses. Cuando nos hemos dado cuenta había caducado hace dos meses. Y ahora me dicen los de smartbox que lo he perdido.

      Ustedes veran, señores de smartbox, la publicidad tan negativa que esto supone para ustedes. Yo, desde luego o me dan una solución o pienso poner esta misma semana una reclamación en “Consumo”, para que me ofrezcan una solución justa.

    • Hola Roger, acabo de vivir una experiencia similar a la de muchas personas. Hasta que he entrado en este blog, pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mí. Mi problema ha sido circunstancias de salud familiar que no sólo me han impedido disfrutar del pack adquirido sino que me han alejado de pensar cualquier cosa que no fuese en la lucha por recuperar la salud de mi familia. A mi petición de comprensión la respuesta de la empresa ha sido la misma que la que dan a todo el mundo, es decir, “no tienes derecho a la prórroga y me quedo con tu dinero”. Esta práctica que es sin lugar a duda un ABUSO, va a tener sus consecuencias porque hoy mismo inicio un proceso de reclamación ante CONSUMO y a continuación voy a ponerme en contacto con todos los medios de comunicación, prensa, radio y tv. para poner en general conocimiento de todo el mundo lo que está aconteciendo con esta empresa que por más tintes de legalidad que quieran revestirlo, sólo tiene un calificativo que me voy a permitir no publicarlo, pero alguién ya lo ha dicho en su comentario.
      Voy a escribir a todos los periódicos de gran tirada y a programas de tv especializados para que se investigue sobre ello. Y no voy a parar, os lo juro, pero las empresas no pueden obtener parte de sus beneficios con prácticas ABUSIVAS. Hemos estado cargando contra los abusos de bancos y cajas y ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados ante ABUSOS como los de esta empresa?

  16. Buenos días. Tengo un smartbox y quiero utilizarlo. soy de Tarragona y los restaurantes que teneis a disposición no me dan este servicio. Podeis darme una solución. Gracias.

    • Buenos días Núria, por favor, deberáis indicarnos la caja regalo que tienes en tus manos para que podamos ayudarte. También puedes enviar un email al equipo de atención al cliente para que pueda contactar contigo y darte una respuesta de los colaboradores que tenemos en Tarragona.

      ¡Muchas gracias!

  17. En junio hará un año que tuve a mi hijo, como regalo por el nacimiento los compañeros de mi marido nos regalaron una smartbox. “Tu y yo”, me pareció muy buena idea de regalo, aunque luego con dos hijos y dos trabajos a jornada completa nunca encontrábamos la ocasión para usarla. En Semana Santa por fin tuvimos un día para poder escaparnos a comer juntos pero varios restaurantes a los que llamamos nos dijeron que la smartbox no era válida esos días. Ahora que se acercaba el cumpleaños de mi hijo decidimos aprovechar la smartbox antes de que caducara, pedimos favores y ayuda a familia para poder dejar a los niños y disfrutar de un spa. Pero a la hora de reservar nos dicen que está caducada. No puede ser, si mi hijo nació en Junio! Pero al mirar la caja en efecto observo que caducó el 31 de marzo… Llamo entonces a información y una señora muy poco amable me indica que no se puede hacer nada.

    Solo me queda ahora transmitir mi queja y mi extrañeza ante lo que entiendo es una actitud inflexible y que dice muy poco de su empresa y su producto. Con la gran competencia que tienen ahora no entiendo como pueden permitirse dar esta mala impresión en lugar de proponer soluciones.

    Atentamente

    Diana Romero.

  18. Buenas tardes,
    Les escribo porque estoy muy descontenta con su producto. He llamado para reservar una actividad y cual es mi sorpresa cuando me dicen que hace años que no colaboran con ustedes (En la fe de erratas no dice nada)
    Deberīan informar mejor al cliente, yo desde luego no volveré a comprar smartbox ni se la recomendaré a mis contactos.

    Un saludo

    Cristina

    • Buenos días Cristina,

      Primero de todo agradecer tu comentario ya que gracias a esto podemos mejorar día a día. Nos gustaría que nos indicases cual es el hotel que nos indicas. De esta forma podremos actualizarlo y que no se vuelvan a cometer errores de este tipo.

      ¡Gracias!

  19. Buenas tardes,
    Tengo una smartbox que me gustaría cambiar por otra. No está caducada y está precintada. ¿Debo pagar también los gastos de gestión si voy personalmente a la tienda?
    ¿En que casos se pueden cambiar las smartbox sin coste?
    Me la regalaron hace 2 meses y caduca a finales de Marzo. Por mucho que quiera, no puedo pedir fiesta en el trabajo para aprovechar el regalo y mucho menos perderlo.
    Espero me puedan proporcionar solución alguna, sin tener que abonar nada.
    ¡Menudo regalo entonces!
    Gracias,

    • Buenos días Helena, puedes cambiar tu caja en la tienda oficial de Smartbox o a través de la web pero en ambos casos hay gastos de gestión de 20 o 10 euros dependiendo del precio de la caja. Si necesitas más información puedes enviar un email al servicio de At. al Cliente (info@smartbox.es) y el equipo te ayudará a gestionar el cambio. ¡¡Muchas gracias y buen día!!

  20. Hola! tenemos un Smartbox “City Weekend” que caduca este mismo mes de marzo. El último finde, hemos visto que todos los hoteles de Rioja ( donde nos apetece ir) están completos. Es posible en este caso poder prolongar la caducidad e ir cuando haya disponibilidad? Saludos

    • Buenos días Marta, puedes alargar tu caducidad cambiando la caja por otra de la nueva edición. Esta acción la puedes hacer a través de la web en el apartado CAMBIAR o también puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente a través del correo info@smartbox.es. Cambiar una Smartbox tiene un coste de 10€ o 20€ dependiendo del precio de la caja. En tu caso, el abono sería de 20€ ya que la caja tiene un precio superior a 60€.
      Si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas llegar.

      ¡Muchas gracias y un saludo! :)

  21. Hola, me regalaron un smartbox de disfruta del relax pero resulta que sólo es para 1 persona, podría cambiar por otro smartbox parecido pero para 2 personas? Seguramente tendré que pagar un poco más pero no importa… He intentado entrar en la web de smartbox.com y no me dejaba, qué debo hacer?
    Gracias!

  22. Buenas tardes,
    Ante la imposibilidad de hablar por teléfono con ustedes en Atención al Cliente, les escribimos por aquí.
    Hemos recibido un Smartbox Cocinas del mundo como un regalo por nuestra boda a mediados del mes de Junio (en el que nos encontramos) y resulta que, al querer hacer la reserva en el único restaurante de nuestra ciudad que participa en tal bono, hemos descubierto en la web de Smartbox que ha cerrado, sin darnos ninguna alternativa en la misma ciudad, Badajoz (ni cerca). El bono caduca el día 30 de Junio y nos lo dieron hace unos días.
    ¿Cómo podemos canjearlo antes de que caduque si no hay ningún establecimiento en toda Extremadura ni se ofrece desde vuestra empresa ninguna alternativa?
    Espero recibir noticias en contestación al problema durante la tarde de hoy Jueves, ante la urgencia por la caducidad.

      • ¡Buenos días! Para poder efectuar cambios, reservas o consultas debéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Lo pueden hacer a través del teléfono 902 006 993 o a través del email info@smartbox.es. Durante estas últimas semanas hemos tenido las líneas muy colapsadas por eso es posible que comunicásemos, pero si lo hacéis por correo electrónico se intentará responder lo antes posible. ¡¡Muchas gracias!!

  23. Hola tengo una smartbox cocinas del mundo que compre para ir al restaurante de Badajoz [ Mi vida Lola ] que han mandado un comunicado que van a cerrar y me gustaria saber que puedo hacer con el ya que en Badajoz solo estaba este local incluido, por favor contestarme con alguna solución.

  24. Hola,

    Yo también tengo un smartbox “masajes del mundo” como la chica de arriba y quiero cambiarlo por el de “city weekend”, se que este último cuesta 74.90€ pero desconozco cuando cuesta el que yo tengo de “masajes del mundo” porque fué un regalo, por lo que no sé si podría cambiarlo por e de “city weekend”?
    Y si no se puede cambiar ¿podría cambiarlo por dos cajitas de “relájate” cuyo importe es de 34.90€ cada uno?
    Muchas gracias

    • Hola Belén,
      Al hacer el cambio obtienes un código de canje por el valor de la Smartbox que cambias. Con este código puedes comprar la caja o cajas que desees, el importe se descontará al realizar el pedido desde la web. Puedes pedir una o varias, como desees.
      ¡Un saludo!

  25. Tengo un smartbox de masajes del mundo pero ya no le veo en vuestra web, aunque ya no le tengais y el mio siga en vigor, ¿puedo usarlo con normalidad? ¿En que sitios los puedo usar, en los que vienen en el libro?

      • Muchas gracias, pero veo que no le voy a dar uso, ¿podria cambiarlo por otro de precio un poco inferior? He visto que se puede cambiar cuando te caduca y el coste es de 8 euros, pero en mi caso, al no estar caducado, ¿Tendria coste el cambio?

      • Hola Lorena,

        Puedes cambiarla por la Smartbox o Smartbox que desees, pero el total del pedido no puede ser igual o menor que 0€ después de hacer aplicar el descuento correspondiente al código de cambio.
        Los gastos de gestión se cobran igualmente al hacer el cambio.
        Si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 902006993 o en info@smartbox.es
        ¡Un saludo!

  26. jose,buenos dia mi smartbox iba a caducar la he enviado y llamo al telefono que es un 902 , me cuesta el dinero y siempre esta muy ocupados para simplemente decirte si mi documentacion ha llegado siempre me dice que mire con correos y lo quiero saber si esta registrada mi documentacion eso lo tiene que estudiar he llamado al menos tres veces y ahora me estoy molestado en escribir este comentario ,perder tiempo mio libre .un saludo

    • Hola José Luis, desde aquí sólo podemos informarte de los procedimientos. No entendemos bien tu comentario, pero si has ya has llamado el procedimiento estará en curso. Es normal que demore unos días el envío de la documentación. ¿Podrías escribirnos a info@smartbox.es si tienes dudas sobre el estado de tu cambio? Gracias.

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