31 comentarios en “Contacto

  1. Buenos días, os animo a todos los que habéis sido estafados a que presentéis sendas reclamaciones en los Tribunales de Arbitraje de vuestra CCAA. Que los bonos caduquen es bastante habitual , y además, caducan en función del tipo de bono y no de la fecha de compra (es decir, como si fuesen un producto perecedero), en mi caso a los 5 meses de la compra.

    Por mi parte ya he iniciado el tramite y os animo a que lo inicies vosotros. Es una vergüenza que se queden con todo el dinero del bono sin haber hecho uso del mismo, ¿que gasto le supone a Smartbox la NO utilización de un bono?, entendería que cobraran un cierto “coste” por trabajos de administración para ampliar la caducidad, pero perder todo el dinero es un robo.

    Así que ya sabéis, la unión hace la fuerza, y los Tribunales de Arbitraje funciona, en mi caso me ha servido para resolver algún problema con empresas de telefonía móvil, tendreis que tener algo de paciencia y tiempo para cumplimentar la documentación y entregarla pero HAY QUE ACTUAR FRENTE A LOS ABUSOS, ES NUESTRA OBLIGACIÓN.

    Un saludo,
    Luis

  2. hola regalaexperiencias, tengo una smartbox caducada del 30 de junio de 2014, que debo hacer para poder disfrutarla aun?, gracias y un saludo.

  3. Por mi parte tuve una experiencia similar a la de Diana Romero. No llega a un año que nos hemos casado, y teníamos varias estancias de regalo porque es un recurso fácil para la gente que no sabe qué regalar. Hemos usado las que hemos podido, pero había una de smartbox que teníamos que cambiar. Ahora resulta que a los nueve meses ya había caducado, y el margen para cambiarlo después de su caducidad era de tan sólo un mes (qué casualidad que antes fuera de tres meses, luego de dos y ahora de uno, señores de smartbox, ¿por qué será?). Así que por mi parte me siento impotente ante esta situación, y avergonzado porque gente que me aprecia se hayan gastado doscientos euros en un regalo que no he disfrutado y su dinero haya ido a parar a la basura, o más concretamente a los bolsillos de los propietarios de Smartbox.

    Me parece vergonzoso, o mejor dicho una estafa, cobrar por un servicio que no se ha dado sin ofrecer ninguna posibilidad de recuperar por lo menos parte del dinero, o de recuperar la estancia aunque fuera a un coste más elevado. Por otra parte, en bastantes estancias donde hemos consultado, salía más barato contratar directamente con el hotel a usar el smartbox, a diferencia de otras estancias de la competencia.

    Por mi parte no volveré a adquirir un producto de smartbox bajo ningún concepto, y si me lo regalan lo voy a cambiar.

    Por cierto, ¿alguien se ha fijado que todas las entradas tienen contestación menos la de Diana?

    • Roger, me solidarizo contigo. A mí me ha pasado exactamente lo mismo. Recibimo varias smartbox como regalo de boda y dos de ellas tienen una duración de año y pico, pero la tercera (y encima la más cara, la de 200 euros) ha resultado tener una duración de 7 meses. Cuando nos hemos dado cuenta había caducado hace dos meses. Y ahora me dicen los de smartbox que lo he perdido.

      Ustedes veran, señores de smartbox, la publicidad tan negativa que esto supone para ustedes. Yo, desde luego o me dan una solución o pienso poner esta misma semana una reclamación en “Consumo”, para que me ofrezcan una solución justa.

    • Hola Roger, acabo de vivir una experiencia similar a la de muchas personas. Hasta que he entrado en este blog, pensaba que estas cosas sólo me pasaban a mí. Mi problema ha sido circunstancias de salud familiar que no sólo me han impedido disfrutar del pack adquirido sino que me han alejado de pensar cualquier cosa que no fuese en la lucha por recuperar la salud de mi familia. A mi petición de comprensión la respuesta de la empresa ha sido la misma que la que dan a todo el mundo, es decir, “no tienes derecho a la prórroga y me quedo con tu dinero”. Esta práctica que es sin lugar a duda un ABUSO, va a tener sus consecuencias porque hoy mismo inicio un proceso de reclamación ante CONSUMO y a continuación voy a ponerme en contacto con todos los medios de comunicación, prensa, radio y tv. para poner en general conocimiento de todo el mundo lo que está aconteciendo con esta empresa que por más tintes de legalidad que quieran revestirlo, sólo tiene un calificativo que me voy a permitir no publicarlo, pero alguién ya lo ha dicho en su comentario.
      Voy a escribir a todos los periódicos de gran tirada y a programas de tv especializados para que se investigue sobre ello. Y no voy a parar, os lo juro, pero las empresas no pueden obtener parte de sus beneficios con prácticas ABUSIVAS. Hemos estado cargando contra los abusos de bancos y cajas y ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados ante ABUSOS como los de esta empresa?

  4. Buenos días. Tengo un smartbox y quiero utilizarlo. soy de Tarragona y los restaurantes que teneis a disposición no me dan este servicio. Podeis darme una solución. Gracias.

    • Buenos días Núria, por favor, deberáis indicarnos la caja regalo que tienes en tus manos para que podamos ayudarte. También puedes enviar un email al equipo de atención al cliente para que pueda contactar contigo y darte una respuesta de los colaboradores que tenemos en Tarragona.

      ¡Muchas gracias!

  5. En junio hará un año que tuve a mi hijo, como regalo por el nacimiento los compañeros de mi marido nos regalaron una smartbox. “Tu y yo”, me pareció muy buena idea de regalo, aunque luego con dos hijos y dos trabajos a jornada completa nunca encontrábamos la ocasión para usarla. En Semana Santa por fin tuvimos un día para poder escaparnos a comer juntos pero varios restaurantes a los que llamamos nos dijeron que la smartbox no era válida esos días. Ahora que se acercaba el cumpleaños de mi hijo decidimos aprovechar la smartbox antes de que caducara, pedimos favores y ayuda a familia para poder dejar a los niños y disfrutar de un spa. Pero a la hora de reservar nos dicen que está caducada. No puede ser, si mi hijo nació en Junio! Pero al mirar la caja en efecto observo que caducó el 31 de marzo… Llamo entonces a información y una señora muy poco amable me indica que no se puede hacer nada.

    Solo me queda ahora transmitir mi queja y mi extrañeza ante lo que entiendo es una actitud inflexible y que dice muy poco de su empresa y su producto. Con la gran competencia que tienen ahora no entiendo como pueden permitirse dar esta mala impresión en lugar de proponer soluciones.

    Atentamente

    Diana Romero.

  6. Buenas tardes,
    Les escribo porque estoy muy descontenta con su producto. He llamado para reservar una actividad y cual es mi sorpresa cuando me dicen que hace años que no colaboran con ustedes (En la fe de erratas no dice nada)
    Deberīan informar mejor al cliente, yo desde luego no volveré a comprar smartbox ni se la recomendaré a mis contactos.

    Un saludo

    Cristina

    • Buenos días Cristina,

      Primero de todo agradecer tu comentario ya que gracias a esto podemos mejorar día a día. Nos gustaría que nos indicases cual es el hotel que nos indicas. De esta forma podremos actualizarlo y que no se vuelvan a cometer errores de este tipo.

      ¡Gracias!

  7. Buenas tardes,
    Tengo una smartbox que me gustaría cambiar por otra. No está caducada y está precintada. ¿Debo pagar también los gastos de gestión si voy personalmente a la tienda?
    ¿En que casos se pueden cambiar las smartbox sin coste?
    Me la regalaron hace 2 meses y caduca a finales de Marzo. Por mucho que quiera, no puedo pedir fiesta en el trabajo para aprovechar el regalo y mucho menos perderlo.
    Espero me puedan proporcionar solución alguna, sin tener que abonar nada.
    ¡Menudo regalo entonces!
    Gracias,

    • Buenos días Helena, puedes cambiar tu caja en la tienda oficial de Smartbox o a través de la web pero en ambos casos hay gastos de gestión de 20 o 10 euros dependiendo del precio de la caja. Si necesitas más información puedes enviar un email al servicio de At. al Cliente (info@smartbox.es) y el equipo te ayudará a gestionar el cambio. ¡¡Muchas gracias y buen día!!

  8. Hola! tenemos un Smartbox “City Weekend” que caduca este mismo mes de marzo. El último finde, hemos visto que todos los hoteles de Rioja ( donde nos apetece ir) están completos. Es posible en este caso poder prolongar la caducidad e ir cuando haya disponibilidad? Saludos

    • Buenos días Marta, puedes alargar tu caducidad cambiando la caja por otra de la nueva edición. Esta acción la puedes hacer a través de la web en el apartado CAMBIAR o también puedes contactar con el Servicio de Atención al cliente a través del correo info@smartbox.es. Cambiar una Smartbox tiene un coste de 10€ o 20€ dependiendo del precio de la caja. En tu caso, el abono sería de 20€ ya que la caja tiene un precio superior a 60€.
      Si tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas llegar.

      ¡Muchas gracias y un saludo! :)

  9. Hola, me regalaron un smartbox de disfruta del relax pero resulta que sólo es para 1 persona, podría cambiar por otro smartbox parecido pero para 2 personas? Seguramente tendré que pagar un poco más pero no importa… He intentado entrar en la web de smartbox.com y no me dejaba, qué debo hacer?
    Gracias!

  10. Buenas tardes,
    Ante la imposibilidad de hablar por teléfono con ustedes en Atención al Cliente, les escribimos por aquí.
    Hemos recibido un Smartbox Cocinas del mundo como un regalo por nuestra boda a mediados del mes de Junio (en el que nos encontramos) y resulta que, al querer hacer la reserva en el único restaurante de nuestra ciudad que participa en tal bono, hemos descubierto en la web de Smartbox que ha cerrado, sin darnos ninguna alternativa en la misma ciudad, Badajoz (ni cerca). El bono caduca el día 30 de Junio y nos lo dieron hace unos días.
    ¿Cómo podemos canjearlo antes de que caduque si no hay ningún establecimiento en toda Extremadura ni se ofrece desde vuestra empresa ninguna alternativa?
    Espero recibir noticias en contestación al problema durante la tarde de hoy Jueves, ante la urgencia por la caducidad.

      • ¡Buenos días! Para poder efectuar cambios, reservas o consultas debéis contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Lo pueden hacer a través del teléfono 902 006 993 o a través del email info@smartbox.es. Durante estas últimas semanas hemos tenido las líneas muy colapsadas por eso es posible que comunicásemos, pero si lo hacéis por correo electrónico se intentará responder lo antes posible. ¡¡Muchas gracias!!

  11. Hola tengo una smartbox cocinas del mundo que compre para ir al restaurante de Badajoz [ Mi vida Lola ] que han mandado un comunicado que van a cerrar y me gustaria saber que puedo hacer con el ya que en Badajoz solo estaba este local incluido, por favor contestarme con alguna solución.

  12. Hola,

    Yo también tengo un smartbox “masajes del mundo” como la chica de arriba y quiero cambiarlo por el de “city weekend”, se que este último cuesta 74.90€ pero desconozco cuando cuesta el que yo tengo de “masajes del mundo” porque fué un regalo, por lo que no sé si podría cambiarlo por e de “city weekend”?
    Y si no se puede cambiar ¿podría cambiarlo por dos cajitas de “relájate” cuyo importe es de 34.90€ cada uno?
    Muchas gracias

    • Hola Belén,
      Al hacer el cambio obtienes un código de canje por el valor de la Smartbox que cambias. Con este código puedes comprar la caja o cajas que desees, el importe se descontará al realizar el pedido desde la web. Puedes pedir una o varias, como desees.
      ¡Un saludo!

  13. Tengo un smartbox de masajes del mundo pero ya no le veo en vuestra web, aunque ya no le tengais y el mio siga en vigor, ¿puedo usarlo con normalidad? ¿En que sitios los puedo usar, en los que vienen en el libro?

      • Muchas gracias, pero veo que no le voy a dar uso, ¿podria cambiarlo por otro de precio un poco inferior? He visto que se puede cambiar cuando te caduca y el coste es de 8 euros, pero en mi caso, al no estar caducado, ¿Tendria coste el cambio?

      • Hola Lorena,

        Puedes cambiarla por la Smartbox o Smartbox que desees, pero el total del pedido no puede ser igual o menor que 0€ después de hacer aplicar el descuento correspondiente al código de cambio.
        Los gastos de gestión se cobran igualmente al hacer el cambio.
        Si tienes dudas nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en el 902006993 o en info@smartbox.es
        ¡Un saludo!

  14. jose,buenos dia mi smartbox iba a caducar la he enviado y llamo al telefono que es un 902 , me cuesta el dinero y siempre esta muy ocupados para simplemente decirte si mi documentacion ha llegado siempre me dice que mire con correos y lo quiero saber si esta registrada mi documentacion eso lo tiene que estudiar he llamado al menos tres veces y ahora me estoy molestado en escribir este comentario ,perder tiempo mio libre .un saludo

    • Hola José Luis, desde aquí sólo podemos informarte de los procedimientos. No entendemos bien tu comentario, pero si has ya has llamado el procedimiento estará en curso. Es normal que demore unos días el envío de la documentación. ¿Podrías escribirnos a info@smartbox.es si tienes dudas sobre el estado de tu cambio? Gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s